¿Cómo funciona?

 

 Cientos de videocampañas testadas

En la videoteca de farmavideos tienes a tu disposición cientos de videocampañas diseñadas para tus pacientes. Campañas concisas, amenas, entretenidas y con multitud de consejos para que las pongas en práctica ¡hoy mismo!

Trabaja solo con expertos

Las mejores farmacias de España han participado en la configuración y efectividad del contenido de la videoteca de farmavideos (ver en testimonios algunas de ellas) ¡Más de 500 videocampañas solo para farmacias! Seguro que hace tiempo estabas pensando en una TV para publicar mensajes en tu farmacia, pero no encontrabas nadie experto. Ahora ACCEDERAS a cientos de campañas testadas en farmacias reales, incluso esperemos que en algunas encuentres nuevas ideas para tu farmacia.

Lo tendrás todo

¿Necesitas vídeos creativos? ¿ahorrar tiempo y dinero? ¿Estrategia de comunicación ya testadas en farmacias reales?¿Una comunicación más impactante y efectiva?..... Los tenemos todos a tu disposición. Consulta las temáticas de la videoteca y déjate sorprender por su enorme variedad.

¡La videoteca está viva!

No pienses que estás ante una selección de vídeos anticuada o aburrida, porque cada mes añadimos actualizaciones de lo mejor de la temporada. Campañas IMPRESCINDIBLES, donde te damos ideas novedosas y prácticas para aplicar en tu farmacia con tan solo una tele y un pendrive USB.

 

 

 

Una vez finalizado tu proceso de compra, deberás añadir los vídeos recibidos por email a un pendrive usb, para conectarlo al puerto USB de tu tele. A continuación te mostramos el resultado final de 2 clientes que ya hicieron el proceso completo, y en tan solo unos minutos

 

 

Contenido de farmacia tipo I

Contenido de farmacia tipo II